Actualidad

#ABMtrabajadesdecasa

20 de octubre de 2020


Las oficinas de ABM están abiertas para poder realizar el trabajo de forma presencial y también abiertas al público con todas las medidas de prevención que requieren los vigentes protocolos de prevención de riesgos.

A pesar de ello, más del 50% de los trabajadores y colaboradores de ABM siguen trabajando telemáticamente a distancia, medida que quiere contribuir, al mismo tiempo, a colaborar para reducir el posible riesgo de contagio y fomentar la conciliación laboral.
Con el fin de llevar a cabo esta medida, la plantilla de técnicos de ABM dispone de todos los recursos disponibles mediante la capacidad de acceso remota a los servidores de datos y de cálculos de la empresa, así como los de coordinación telemática entre colaboradores y clientes.
La empresa se ha dotado y se está dotando de la capacidad de trabajo a distancia con normalidad, para poder garantizar en todo momento la calidad de siempre en la prestación de sus servicios y en la atención a sus clientes.
Les proponemos que contacten con nosotros como hacen habitualmente, preferentemente vía correo electrónico, por el teléfono móvil de sus gestores de ABM o por el correo recepcio@abm.cat.
Si llaman al número fijo de la empresa, los mensajes que no se respondan inmediatamente serán grabados y serán transmitidos a sus destinatarios tan rápido como sea posible.
Si fuera necesario realizar alguna reunión, les animamos a que ésta se realice de forma telemática, en este sentido, si lo consideran conveniente, les invitaremos y pondremos a su disposición el acceso a las plataformas de videoconferencia de las cuales disponemos.
Muchas gracias.
ABM.
Otras noticias

Web map Flood Risk Càmping Cat 30 de noviembre de 2021 Desde hace muchos ABM está ayudando a varios establecimientos de camping a analizar y prevenir el riesgo de inundación sobre sus instalaciones y a elaborar Planes de gestión del riesgo de inundación (PGRI) e implantar y poner en funcionamiento Sistemas de Alerta Precoz de Inundación, […]

21 de septiembre de 2021 El pasado 17 de septiembre se firmó un convenio entre la Giswater Association y la Fundación RIVUS, como promotores, con el CIMNE (Centro Internacional de Métodos Numéricos en la Ingeniería), para desarrollar una aplicación informática en código abierto que permitirá analizar, de modo integrado, el flujo en superficie y el […]

8 de julio de 2021 Melisa Terriza, experta en liderazgo femenino y millenial, nos acaba de impartir el taller “Cómo delegar en tiempos de teletrabajo sin perder la motivación del equipo” en el que han asistido varios responsables de proyectos y coordinadores de ABM. El taller, que se ha desarrollado entre los meses de junio y […]

Suscríbete
Recibe por correo electrónico todas las novedades de ABM y conoce los últimos proyectos donde hemos trabajado