Actualidad

#ABMtrabajadesdecasa

20 de octubre de 2020


Las oficinas de ABM están abiertas para poder realizar el trabajo de forma presencial y también abiertas al público con todas las medidas de prevención que requieren los vigentes protocolos de prevención de riesgos.

A pesar de ello, más del 50% de los trabajadores y colaboradores de ABM siguen trabajando telemáticamente a distancia, medida que quiere contribuir, al mismo tiempo, a colaborar para reducir el posible riesgo de contagio y fomentar la conciliación laboral.
Con el fin de llevar a cabo esta medida, la plantilla de técnicos de ABM dispone de todos los recursos disponibles mediante la capacidad de acceso remota a los servidores de datos y de cálculos de la empresa, así como los de coordinación telemática entre colaboradores y clientes.
La empresa se ha dotado y se está dotando de la capacidad de trabajo a distancia con normalidad, para poder garantizar en todo momento la calidad de siempre en la prestación de sus servicios y en la atención a sus clientes.
Les proponemos que contacten con nosotros como hacen habitualmente, preferentemente vía correo electrónico, por el teléfono móvil de sus gestores de ABM o por el correo recepcio@abm.cat.
Si llaman al número fijo de la empresa, los mensajes que no se respondan inmediatamente serán grabados y serán transmitidos a sus destinatarios tan rápido como sea posible.
Si fuera necesario realizar alguna reunión, les animamos a que ésta se realice de forma telemática, en este sentido, si lo consideran conveniente, les invitaremos y pondremos a su disposición el acceso a las plataformas de videoconferencia de las cuales disponemos.
Muchas gracias.
ABM.
Otras noticias

22 de noviembre de 2022 Nuestros especialistas Narcís Pi, Project Manager de la Unidad de Negocio de Saneamiento y abastecimiento, y Saulo Della Giustina, Doctorado experto en recursos hídricos y saneamiento ambiental y consultor especialista en saneamiento y abastecimiento, han presentado diferentes modelos tridimensionales de soluciones para la mitigación de vertidos de sólidos en el […]

26 de octubre de 2022 ABM y PRODAISA han colaborado en la definición e implantación de un Sistema de Alerta Temprana de Inundación (SATI), implantado desde finales de 2021 y actualmente en funcionamiento y operativo por la Guardia Urbana del Ayuntamiento de Vic.  El ámbito de interés corresponde a los tramos urbanos de los principales […]

13 de septiembre de 2022 El viernes 9 de septiembre a las 15 h Gina Conesa, Ingeniera de proyectos del área hidráulica, saneamiento y abastecimiento de ABM, ha defendido su Trabajo de Fin de Máster titulado “ESTUDI DE LA RECUPERACIÓ D’AIGÜES RESIDUALS EN UNA INDUSTRIA DEL SECTOR QUÍMIC UBICADA A LA COMARCA DE LA SELVA”. […]

Suscríbete
Recibe por correo electrónico todas las novedades de ABM y conoce los últimos proyectos donde hemos trabajado

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!