Actualidad

#ABMtrabajadesdecasa

20 de octubre de 2020


Las oficinas de ABM están abiertas para poder realizar el trabajo de forma presencial y también abiertas al público con todas las medidas de prevención que requieren los vigentes protocolos de prevención de riesgos.

A pesar de ello, más del 50% de los trabajadores y colaboradores de ABM siguen trabajando telemáticamente a distancia, medida que quiere contribuir, al mismo tiempo, a colaborar para reducir el posible riesgo de contagio y fomentar la conciliación laboral.
Con el fin de llevar a cabo esta medida, la plantilla de técnicos de ABM dispone de todos los recursos disponibles mediante la capacidad de acceso remota a los servidores de datos y de cálculos de la empresa, así como los de coordinación telemática entre colaboradores y clientes.
La empresa se ha dotado y se está dotando de la capacidad de trabajo a distancia con normalidad, para poder garantizar en todo momento la calidad de siempre en la prestación de sus servicios y en la atención a sus clientes.
Les proponemos que contacten con nosotros como hacen habitualmente, preferentemente vía correo electrónico, por el teléfono móvil de sus gestores de ABM o por el correo recepcio@abm.cat.
Si llaman al número fijo de la empresa, los mensajes que no se respondan inmediatamente serán grabados y serán transmitidos a sus destinatarios tan rápido como sea posible.
Si fuera necesario realizar alguna reunión, les animamos a que ésta se realice de forma telemática, en este sentido, si lo consideran conveniente, les invitaremos y pondremos a su disposición el acceso a las plataformas de videoconferencia de las cuales disponemos.
Muchas gracias.
ABM.
Otras noticias

8 de julio de 2021 Melisa Terriza, experta en liderazgo femenino y millenial, nos acaba de impartir el taller “Cómo delegar en tiempos de teletrabajo sin perder la motivación del equipo” en el que han asistido varios responsables de proyectos y coordinadores de ABM. El taller, que se ha desarrollado entre los meses de junio y […]

3 de junio de 2021 Hoy, 3 de junio, es el Día Mundial de la Bicicleta 2021 (World Bike Day 2021), declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en el año 2018, en reconocimiento al carácter único y versátil de un medio de transporte que no pasa nunca de moda, y que está […]

1 de junio de 2021 ABM redactó el proyecto constructivo de toda la vía ciclista del Ter entre Sant Joan de les Abadesses y Llanars, que se ha estado ejecutando por tramos a lo largo de los últimos años. En una primera fase se ejecutó el tramo entre Camprodon y Llanars, posteriormente el tramo entre Sant Joan de les Abadesses en la Colònia Llaudet y, ahora se está ejecutando la obra correspondiente al […]

Suscríbete
Recibe por correo electrónico todas las novedades de ABM y conoce los últimos proyectos donde hemos trabajado