Ven a trabajar a ABM

¿Cómo trabajamos en ABM?

  • Trabajamos con un modelo de organización fundamentado en la responsabilidad, la autonomía, la libertad y la capacidad de autogestión, en base al ejercicio de las funciones asignadas, sin jerarquías.  
  • Ofrecemos un nivel de flexibilidad y conciliación laboral muy elevado, sin duda una mejora de las condiciones laborales que hemos conseguido gracias al avance realizado en los últimos años en la especialización, en control y la trazabilidad de todos los procesos.
  • Trabajamos en equipos especializados y autónomos, en base a objetivos, seguimiento de indicaciones y rendimiento de cuentas ante el grupo.
  • Siempre apostamos por el desarrollo profesional de nuestro equipo, impulsando continuamente programas de desarrollo y formación entre todos los colaboradores.

Presenta tuCV

Si tienes interés en formar parte del equipo de ABM, rellena el formulario con tus datos y adjunta tu CV.

  • Tipos de archivos aceptados: pdf, doc, docx.

Prácticas curriculares en ABM

Siguiendo nuestra apuesta por el conocimiento y la formación especializados, desde ABM acogemos estudiantes en prácticas del Máster en Ciencia y Tecnología de los Recursos Hídricos de la UdG.  ABM es empresa colaboradora del Campus del Agua de la Universidad de Girona y socio fundador del Clúster Català de l’Aigua (CWP).

Desde hace veinte años acogemos estudiantes en prácticas procedentes de distintas universidades, entre ellas la universidad de Girona, la Universidad Politécnica de Catalunya o el Engees (École Nationale du génie de l’eau et de l’environnement de Strasbourg).

 

Si te interesa realizar un período de prácticas en ABM, rellena el formulario con tus datos y adjunta tu CV.

    • Tipos de archivos aceptados: pdf, doc, docx.
Suscríbete
Recibe por correo electrónico todas las novedades de ABM y conoce los últimos proyectos donde hemos trabajado