Actualidad

PASARELA SOBRE LA CARRETERA C-63 EN SANTA COLOMA DE FARNERS

ABM ha redactado el anteproyecto, el proyecto constructivo, y ha llevado a cabo la Dirección de las obras y la coordinación de seguridad y salud de la pasarela sobre la carretera C-63, en el TM de Santa Coloma de Farners. Esta nueva pasarela peatonal facilita travesar de forma segura dicha carretera (PK 25,3) al norte del núcleo de Santa Coloma.

El proyecto ha incluido la definición de las estructuras que forman la pasarela y sus accesos desde los caminos existentes, así como todas las actuaciones necesarias de drenaje, señalización y protección correspondientes.

La construcción de la nueva pasarela, ha permitido conectar el camino de Can Fàbregas con el camino de Can Taberner, conectando el núcleo de Santa Coloma de Farners con Santa Coloma Residencial.

La nueva pasarela está formada por dos tramos de estructura de 26 metros de longitud. La longitud total de la actuación es de 163 metros y se ha planteado exclusivamente por al paso de peatones y ciclistas, y por tanto independiente del acceso existente a los caminos desde la carretera C-63.

Este nuevo paso permite fomentar una movilidad sostenible entre las dos zonas urbanas reduciendo el tráfico de vehículos y potenciando la movilidad en bicicleta y a pie.

DSC_0191.JPG

Otras noticias

08 de junio de 2022 El miércoles 8 de junio Agustí Pere Figueras Romero, Socio y Responsable de la Unidad de Negocio de Ingeniería Hidráulica e Inteligencia de Datos de ABM, ha presentado la aplicación piloto AIFlood4 desarrollada conjuntamente con Amphos 21 para la aplicación de métodos de Inteligencia Artificial para la predicción de zonas […]

03 de junio de 2022 En el marco del 3 de junio, Día Mundial de la Bicicleta 2022 (World Bike Day 2022), ponemos en valor las soluciones desarrolladas por ABM en materia de movilidad sostenible pensadas principalmente para la bicicleta, uno de los medios de transporte más limpio, accesible y sostenible que existe.  ¿Qué relación […]

02 de junio de 2022 El miércoles 1 de junio Agustí Pere Figueras Romero, Socio y Responsable de la Unidad de Negocio de Ingeniería Hidráulica e Inteligencia de Datos de ABM, ha impartido una sesión en el CURS PER A ARQUITECTES MUNICIPALS DE PETITS MUNICIPIS, organizado por la Escola Sert de la Demarcación de Girona […]

Suscríbete
Recibe por correo electrónico todas las novedades de ABM y conoce los últimos proyectos donde hemos trabajado
×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!