Actualidad

Rendimos homenaje a los profesionales que trabajan en ABM en el marco del Día de los Trabajadores

abm-dia-trabajadores-2022-ES

1 de mayo de 2022

Un año más celebramos el Día de los Trabajadores para rendir un homenaje a todas las personas que conformamos ABM.

La suma de nuestras competencias y habilidades nos permite continuar desarrollando proyectos que aporten valor a la sociedad y al medio ambiente.

Después de un período de dos años convulsos a causa del COVID-19, poco a poco volvemos a una nueva normalidad, incorporando algunas de las lecciones aprendidas durante la pandemia.

Uno de los hechos más destacables es la incorporación del teletrabajo como una parte del desarrollo de la jornada laboral, permitiendo así un mayor grado de flexibilidad y conciliación de los compañeros y compañeras.

Aunque esta opción se empezó a testar a partir del 2019, el 2020 demostró que esta es una forma de trabajar válida en el marco de nuestra organización y así permitir una mejor conciliación de la vida familiar y profesional.

Esta medida, completamente necesaria en los meses más críticos de la pandemia, ha repercutido en el desarrollo de una mayor autonomía del personal técnico que forma parte de la empresa y que ha implicado un mejor servicio para nuestros clientes.

Así pues, en el marco de esta fecha tan distinguida, queremos agradecer el compromiso de todas las personas que forman parte de ABM y que se esfuerzan día tras día para lograr que la empresa mantenga su trayectoria y prestigio en su campo.

¡Gracias a todas las personas que trabajan en ABM por hacer posible el proyecto de empresa!

Otras noticias

24 de mayo de 2022 El día 24 de mayo, cada dos años, se celebra el Día Internacional del Pez Migratorio, (WFMD, en sus siglas en inglés) con la finalidad de concienciar a la población de la necesidad de preservar las especies de peces migratorios. Esta fecha es de especial importancia debido a que muchas […]

20 de mayo de 2022 El jueves 19 de mayo Joan Macarro, Director ejecutivo y jefe de proyectos de ABM, ha asistido, en representación de ABM, a la sesión organizada por el Departament d’Acció Climàtica, Alimentació i Agenda Rural de la Generalitat de Catalunya y la Agencia Catalana de l’Aigua sobre el retorno del proceso […]

8 de mayo de 2022 Los estudiantes en prácticas, personas recién graduadas o a punto de graduarse de ciclos formativos, grados universitarios o másters, representan un colectivo que entra en contacto con una empresa con el objetivo de ampliar los conocimientos adquiridos durante la etapa académica con su aplicación en la etapa laboral, pudiendo aprender […]

Suscríbete
Recibe por correo electrónico todas las novedades de ABM y conoce los últimos proyectos donde hemos trabajado
×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!